Marca registrada 29 x 51

Volver a Blog

Marca registrada 29 x 51

Marca registrada 29 x 51
Marca registrada 29 x 51

Conocemos cada etapa del proceso de etiquetado y sabemos que elegir la etiqueta adecuada es fundamental. Nuestra trayectoria nos posiciona como proveedores estratégicos de las mismas para cada actividad, porque siempre buscamos aportar los mejores productos a nuestros clientes.

¿QUÉ NECESITÁS PARA TU EMPRESA O EMPRENDIMIENTO?

-Etiquetas autoadhesivas de papel ilustración (rollo).
-Etiquetas autoadhesivas térmicas (rollo).
-Etiquetas OPP blancas y transparentes (bobina).
-Etiquetas para etiquetado frontal (octogonales).
-Etiquetas VOID.
-Etiquetas fondeadas (bobina).
-Etiquetas poliamida textil.
-Tags cartulina sin adhesivo.
-Etiquetas para envío.

También podemos brindarte el servicio de impresión y asegurarte los mejores resultados.

Marca registrada 29 x 51
¿QUERÉS HABLAR?

Para comunicarte podés llamarnos por teléfono al (011) 4372-1732 o mandarnos un mensaje por WhatsApp al (011) 15-3890-8616.

Marca registrada 29 x 51

NUESTRO ALCANCE

Somos proveedores en todo el país, por lo que te llevamos la compra sin costo hasta el expreso. En el caso de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, a su vez, hacemos entregas en el día.

RIBBONS

Como sabemos que el ribbon es fundamental para alcanzar resultados exitosos a la hora de producir tus etiquetas, siempre tenemos en stock la variedad más amplia de opciones: cera, resina, cera – resina y doble resina (HL35). Contamos con ribbons negro y de color.
Con nuestros productos obtenés:

-Impresiones nítidas y con precisión.
-Resistencia y persistencia de las tintas en el tiempo (varía según el sustrato que se elija).
-Versatilidad en cuanto a su aplicación.

Marca registrada 29 x 51

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

-Vendemos ribbons (cera, resina, cera y resina y doble resina o HL35).
-Comercializamos impresoras nuevas y usadas (ZEBRA, TSC, SATO, DATAMAX, HONEYWELL, entre otras).
-Tenemos servicio técnico propio.
-Prestamos servicios de capacitación.
-Tenemos todos los insumos que necesitás para etiquetar.

Marca registrada 29 x 51

¿CÓMO ELEGIR LA ETIQUETA QUE MÁS TE CONVIENE?

Existen diferentes formas de determinar por qué etiquetas optar, pero en cualquier caso, se debe pensar el proceso en todas sus dimensiones y proyectar los escenarios posibles en los que se va a usar el producto o aplicar.
Como punto de partida, es importante tener en claro la rama de actividad en la que se van a utilizar las etiquetas e imaginar los posibles usos que se le van a dar, fusionado con los objetivos que se tienen en torno al proceso per se. También hay que considerar las características que se requieren cuando estén impresas, como el nivel de perdurabilidad y resistencia, o la estética que se quiere dar. Concluido todo esto, te proponemos que selecciones el ribbon que vas a emplear, con el fin de tener un acabado más perfecto.
La simplicidad de una etiqueta no se condice con todo el trabajo y la reflexión que hay detrás. Es por eso que, en Ceyal, siempre estamos para apoyarte.

Etiquetas poliamida Etiquetas autoadhesivas Etiquetas térmicas Etiquetas fondeadas
40 X 30 64 X 32 100 mm x 150 100 mm x 60 m
30 x 120 64 X 32 50 mm x 25 m 55 mm x 44 m
25 x 30 40 X 30 100 mm x 160 m 38 mm x 20 m

NUESTRO VALOR AGREGADO

-Contamos con el stock más completo del mercado de cada producto que vendemos.
-Operamos con productos y materiales de primera calidad.
-Nuestro asesoramiento comercial sintetiza trayectoria e innovación constante.
-La capacitación es uno de nuestros fuertes y aseguramos el acceso, ya que prestamos servicio en todo el país.
-En postventa estamos a la vanguardia.

En Ceyal siempre te vamos a escuchar y a potenciar los resultados en tu proceso de etiquetado. No dudes en contactarnos ante cualquier inquietud.

Marca registrada 29 x 51

Compartir posteo

Volver a Blog